¡Llegó el 2018!

Como el 2018 ya está aquí, estuve pensando en lo que viene para el Cancionero Cristiano en este nuevo año. Como cada tertulia tiene video largo, videos cortos, versión en audio, contenido en el sitio web… ¡cada vez es más trabajo!

Es un trabajo que hago con mucho amor, pero lamentablemente mi tiempo disponible no es tanto como yo quisiera. Así que siempre se hace necesario optimizar el tiempo. Es por esto que para este año voy a darle un giro a lo que he venido haciendo con el Cancionero Cristiano. ¿De qué se trata?

Más contenido en vivo

Lo primero es empezar a hacer más contenido en vivo. Es mucho más sencillo que nos veamos una vez a la semana a través de un Facebook Live, tocar unos cuantos himnos en la guitarra, conversar sobre los autores y compositores de nuestros himnos favoritos, enseñarles a tocar alguna canción, etc.

Con este nuevo formato, podremos tener más contenido, escuchar más himnos y tener tertulias express más seguido y más variadas. Esto no significa que ya no habrá más tertulias con la producción a la que los tengo acostumbrados. Espero seguir haciendo al menos una cada mes. Incluso, algo que podemos hacer es usar las transmisiones en vivo para escoger entre todos el tema y las canciones que grabaré en la tertulia mensual. ¡Así todos participamos!

Sigue al Cancionero para estar conectado

Aquí es importante que estés siguiendo al Cancionero Cristiano en los canales que voy a usar para las transmisiones en vivo. La idea es que este contenido llegue a muchas personas, a través mi página en Facebook y de mi perfil en Instagram.

Claro, todo lo que haga en esos canales finalmente quedará también guardado en este sitio web. Pero hay contenido exclusivo que voy a tener en las redes sociales, inclusive hay videos que solamente duran 24 horas. En fin, ¡no se desconecten!

Espero que estas ideas ayuden a crecer este proyecto y que sea de bendición para muchas más personas en toda América Latina.

Dejar una respuesta