Aunque la lucha de Brisa De Angulo por obtener justicia tiene más de 20 años, fue solo hace unas pocas semanas que se conoció su historia masivamente en Colombia. Este largo camino la llevó hasta la Corte IDH, donde se pronunció sentencia en contra del Estado de Bolivia por su negligencia en el ejercicio de justicia en este caso.

Las reacciones no se han hecho esperar, llamando especialmente la atención la actitud de la iglesia El Lugar de Su Presencia, donde el acusado de violencia sexual Eduardo Gutiérrez (también conocido como Lalo Leví) tuvo durante varios años un rol de liderazgo e influencia en miles de adolescentes y jóvenes.

Brisa es una activista por los Derechos Humanos, es Fundadora y Directora de «A Breeze Of Hope» (Una Brisa de Esperanza) y ha sido reconocida internacionalmente con una docena de premios por su labor en favor de la niñez víctima de abuso. Es Psicóloga, Máster en Psicología Experimental con especialidad en Neuropsicología y tiene estudios en leyes con grado de Juris Doctor.

Estaremos conversando sobre su historia y sobre la causa que la ha impulsado durante los últimos 20 años. ¡Acompáñennos!

Dejar una respuesta