Términos de uso

Este es un proyecto de carácter abierto. El material que es usado en este sitio web y en sus canales de redes sociales relacionados en el mismo, no se utiliza con ánimo de lucro, sino con fines educativos y de difusión en ámbitos religiosos, de manera que responden al criterio de uso legítimo aceptado generalmente en distribución de contenidos protegidos por derechos de autor en la red.

Si usted tiene un portal similar, un programa de radio, podcast, canal de redes sociales o cualquier otro medio de difusión que cumpla con los mismos criterios de uso legítimo, puede utilizar el material consignado en este sitio web y en sus canales de redes sociales relacionados en el mismo, con mis siguientes recomendaciones:

  • Recuerde que las opiniones expresadas en el material auditivo de este sitio web no representan a ningún colectivo u organización religiosa. Son pensamientos y puntos de vista personales. Este tampoco es un ministerio eclesiástico, sino una iniciativa personal que busca ser de provecho para las personas que lo escuchen.
  • Le agradecería mencionar este sitio web como el origen del material difundido. Sería mucho mejor si comparte enlaces para que su audiencia pueda llegar a conocer este proyecto, ya sea a través del sitio web o de los diferentes canales de redes sociales.
  • Hasta donde sea posible, siempre intento hacer referencia al autor, compositor y traductor de las canciones. Le recomiendo que haga lo mismo, dado que el objetivo de este proyecto es difundir la herencia musical cristiana. El reconocimiento de los autores siempre es importante. En caso que usted conozca la información de los autores y no la encuentre referenciada en el material de este sitio web o de sus canales de redes sociales, le agradecería que me lo haga saber para poder enriquecer más el material.

Finalmente, recuerde que esta iniciativa no cuenta con características profesionales de sonido, grabación, edición ni musicalización. Si lograra ser de bendición para otros es solamente por la gracia de Dios. Y si usted ayuda a difundirlo, tiene mi agradecimiento por unirse a este proyecto.

Escucha el Podcast

Suscríbete al boletín