Cuando llegan los momentos de tentación y las invitaciones al pecado, a veces sentimos que nuestra fe se tambalea. Incluso, tristemente, muchas veces caemos. Dios espera encontrar en nosotros hombres y mujeres fieles a Él, comprometidos con la santidad y dispuestos a hacerle frente en Su Nombre a las obras del mal. ¿Te gustaría ser uno de ellos?


Lista de canciones

  1. Dios te bendiga
  2. Seguid a Jesús
  3. Somos el pueblo de Dios
  4. Un hijo de Dios
  5. Hombres de compromiso
  6. Por Cristo firmes
  7. Una hora sola
  8. Dilo a Cristo

Ver canciones de la Tertulia 13


Notas de la tertulia

  • La primera canción de esta tertulia es una dedicatoria de cumpleaños para mi hermana Heydi y está basada en la bendición sacerdotal de Números 6:24-26.
  • Al inicio de la tertulia realizo algunas explicaciones sobre la afinación de la guitarra, pues en ocasiones no la tengo afinada en E, como es lo más común, sino un semitono más grave, es decir en Eb.

Frases destacadas

«Lo más bonito de estas canciones es que, a pesar de los años, son por un lado cantos muy bíblicos… y no solamente eso, sino que también son cantos donde realmente se pueden expresar todo tipo de pensamientos a Dios. Porque, finalmente, cuando se le cantan alabanzas a Dios, esa es la intención, poder expresar algo que hay en el corazón para Él.»

«Espero que podamos compartir muchos ratos más cantando estos hermosos himnos y salmos, canciones de tantos años atrás que siguen siendo vehículos de alabanza al Señor.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta