Esta tertulia la dediqué a cantar salmos que te ayudarán, sea cual sea tu estado de ánimo. El libro de los Salmos es una colección de canciones del pueblo de Israel y abarcan toda una gama de emociones y experiencias de los autores que las escribieron, experiencias completamente humanas que todos hemos vivido alguna vez, quizás es por eso que nos podemos identificar tan fuertemente con su mensaje. ¿Te gustan los salmos? ¡Que la disfrutes!


Lista de canciones

  1. Bendice, alma mía
  2. Ten misericordia de mí
  3. Examíname
  4. ¿A quién tengo yo en los cielos?
  5. De mañana oirás mi voz
  6. Gracias te damos, oh Dios
  7. Aclamad a Dios con alegría
  8. El Señor es mi Pastor

Ver canciones de la Tertulia 12


Notas de la tertulia

  • Además de esta tertulia, en una transmisión en vivo estuve cantando algunos de mis salmos favoritos. Puedes verla haciendo clic aquí.
  • Todos los cantos de esta tertulia están tomados del cancionero Salmos & Coros.

Frases destacadas

«Lo más bonito de estas canciones es que, a pesar de los años, son por un lado cantos muy bíblicos… y no solamente eso, sino que también son cantos donde realmente se pueden expresar todo tipo de pensamientos a Dios. Porque, finalmente, cuando se le cantan alabanzas a Dios, esa es la intención, poder expresar algo que hay en el corazón para Él.»

«Espero que podamos compartir muchos ratos más cantando estos hermosos himnos y salmos, canciones de tantos años atrás que siguen siendo vehículos de alabanza al Señor.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta