Servir a Cristo es un privilegio y una responsabilidad de cada cristiano. No es un llamado para unos pocos santos especiales, sino algo que Dios espera de cada uno de nosotros. En la tertulia de hoy comparto algunos cantos que nos recuerdan el gozo y la recompensa que el Señor promete para Sus siervos fieles.


Lista de canciones

  1. Toma por favor mi mano
  2. En sombra o sol
  3. La Palabra predicad
  4. Vamos sembrando
  5. Gozo da servir
  6. Anhelo trabajar por el Señor
  7. Señor, haz de mí un instrumento de tu paz
  8. Procura con diligencia

Ver canciones de la Tertulia 10


Notas de la tertulia

  • En esta tertulia se explica la visión del uso del contenido del Cancionero Cristiano dentro del marco de la comunidad Centro Bíblico, de la cual hacía parte en su momento, y los libros de cantos que se utilizan en ella (Himnos & Cánticos y Salmos & Coros).
  • Las canciones escogidas para esta tertulia giran en torno al carácter, la visión y la recompensa del servicio cristiano. Algunos comentarios se enfocan en la amplitud de posibilidades para servir al Señor más allá de la típica vida ministerial, además de las promesas en satisfacción y gozo para aquel que sirve sin otros intereses.

Frases destacadas

«Lo más bonito de estas canciones es que, a pesar de los años, son por un lado cantos muy bíblicos… y no solamente eso, sino que también son cantos donde realmente se pueden expresar todo tipo de pensamientos a Dios. Porque, finalmente, cuando se le cantan alabanzas a Dios, esa es la intención, poder expresar algo que hay en el corazón para Él.»

«Espero que podamos compartir muchos ratos más cantando estos hermosos himnos y salmos, canciones de tantos años atrás que siguen siendo vehículos de alabanza al Señor.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta