Para esta tertulia especial invité a un par de amigos que me acompañaran en la guitarra (Julián Zorrilla) y en la caja acústica (Christian Díaz). La calidad del audio es más bien baja, pero contiene cantos de alabanza que pueden ser de bendición.


Lista de canciones

  1. Día a día
  2. Eres Todopoderoso
  3. Gloria por siempre
  4. A veces
  5. ¿Quién nos da la luz del sol?
  6. Mi Redentor

Ver canciones de la Tertulia


Notas de la tertulia

  • Esta tertulia no se encuentra dentro del listado oficial de las tertulias del Cancionero Cristiano, debido a que no está dentro del formato característico del canal. Por esta razón, simplemente me refiero a ella como «Tertulia Especial».
  • Al inicio del proyecto, publicaba una nueva tertulia cada jueves. Por esta razón, iniciando el video explico que se trataba de un acto «fuera de programa».
  • Esta es la primera tertulia en la que se utiliza acompañamiento de percusión para las canciones. La caja acústica es un instrumento muy rico y práctico, cuyo uso se ha venido popularizando en los últimos años.
  • En esta tertulia introduzco por primera vez un canto que no se encuentra en ninguno de los libros de cantos seleccionados para el contenido del Cancionero Cristiano. Se trata de «Mi Redentor», un canto del colombiano Daniel Talero.

Frases destacadas

«Grabamos y pues esto lo estamos haciendo un poquito artesanal, pero con mucho cariño y con mucha devoción también. Entonces creo que vale la pena compartir estos coros que grabamos hoy.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta