Mis salmos favoritos

El libro de los Salmos, el cancionero de la Biblia, contiene oraciones, alabanzas, preguntas, quejas y reclamos. Nos identificamos fuertemente con muchas de las frases que encontramos en los salmos, pues describen emociones que nosotros también experimentamos a diario.

Aunque no conocemos cómo sonaban con su música original, los salmos también han servido para inspirar a músicos de todas las épocas para crear sus propias versiones de estos cánticos milenarios. En esta transmisión en vivo les comparto algunos de mis salmos favoritos:

– De mañana oirás mi voz (Salmo 5:3,12)
– El Señor es mi pastor (Salmo 23)
– El que habita al abrigo de Dios (Salmo 91)
– Ten misericordia de mí (Salmo 57:1-3)
– Cuán amables son tus moradas (Salmo 84:1,2,10)
– De Jehová es la tierra (Salmo 24:1-4)
– Alzaré mis ojos a los montes (Salmo 121)
– Examíname (Salmo 139:23,24)

SIGUE AL CANCIONERO PARA ESTAR CONECTADO

No olvides seguir al Cancionero Cristiano en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna de las transmisiones en vivo. ¡Quédate conectado!


COMPARTE ESTO EN:

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, estaba buscando CDs de Himnos de Fe y Alabanza sin exito cuando encontre esto (disculpe pero mi ordenador no me deja poner los tildes). Yo me crie con los himnos de Fe y Alabanza y me hacen mucha falta. Mi papa, Don Roberto Archer, era misionero evangelico en Colombia por 34 anos – Cucuta, Ocana, Aguachica, Saravena, Arauca, Buraramanga, Giron. Ahora tiene demencia y esta olvidando mucho pero lo que recuerda mas y le hace mas falta es Colombia. Esta entrando en un hogar de demencia y para confortarle quise encontrar unos discos con himnos de Fe y Alabanza pero no los puedo encontrar. Me encanta el ministerio que esta haciendo y quiero saber si esta grabando discos para comprar.

    Gracias y que Dios le bendiga,

    • Hola, Anette. Muchas gracias por tu mensaje, es de mucho ánimo saber que este proyecto puede ser de bendición para otros.
      Al momento todo el proyecto es de carácter informal, tal como se puede escuchar en el canal de YouTube. Por ahora no hay proyectos de grabación en un formato más profesional, pero puede utilizar todo el material de este sitio web de manera libre, si lo necesita.
      Muchas bendiciones para ud y su padre.