Compartir

9 comentarios

  1. Juan Carlos Molina Colom en

    Muy buena noche, gracias por publicar este segmento, me dió mucho gusto, soy nieto de Alfredo Colom, vivo en Guatemala. Te cuento que viven 5 hijos de mi abuelo, mi madre Rebeca, mis tíos: Alfredo, Elí, Elías y Sara. Estoy para servirte de Guatemala, si deseas más información con mucho gusto te la puedo trasladar.
    Muchas bendiciones
    Saludos cordiales,
    Juan Carlos Molina Colom

    • Hola, Juan Carlos. Qué alegría recibir tu mensaje, sería muy interesante acceder a historias de las composiciones del hermano Alfredo, o si hay grabaciones de él cantando sus himnos.
      Muchas gracias por tu mensaje, que Dios te bendiga.

    • Alejandro Lagos en

      Hola Juan Carlos Molina Colom. Te escribo desde Chile, porque estoy haciendo una investigación himnológica del pentecostalismo Chileno, por lo cual la figura de su abuelo es muy importante en la inclusión de algunos himnos de su autoría. Le pediría encarecidamente si pudiésemos entablar una comunicación para poder hacer algunas consultas.
      Mi correo es alejandrolagosmarco@hotmail.com
      Desde ya le agradezco su tiempo, Que Dios le bendiga.

    • Gabino Noé Arellanes Arellanes en

      Hola Juan Carlos, gusto saber de un nieto del hermano Alfredo Colom, me gustaría que subieran a las redes, que él es el autor del canto «América será para Cristo» yo estuve buscando la fecha de composición del canto y no aparece ni el autor ni fecha, el crédito se lo dan a Marcos Wit, algo que es una gran mentira, que como pueblo evangélico no debe ser. Saludos, desde Oaxaca México.

  2. Jonatán Calderón en

    Excelente transmisión! Dios te bendiga, soy de Guatemala, C.A. Dios te bendiga y como decimos acá, sigamos adelante con Cristo Jesús

  3. SERGIO HUGO PRIETO MOYA, PASTOR EN COSTA RICA YA JUBILADO- en

    Hola, Jonatan, conocí a tu abuelo mientras era estudiante en IBCA Guatemala Eli fue compañero en seteca, actualmente tenemos comunicación vía internet
    estuve en la casa de su abuelito años 67-69 quizás no habías nacido pero que bendición encontrarme con esta página de la familia De ELI Colon muchas bendiciones.
    ,

Dejar una respuesta