Alfredo Colom fue un compositor, escritor, evangelista y poeta guatemalteco que marcó a toda una generación de cristianos en Latinoamérica. En esta transmisión en vivo les cuento un poco sobre la historia y el testimonio de este gran himnólogo y canto algunos himnos de su autoría.

SIGUE AL CANCIONERO PARA ESTAR CONECTADO

No olvides seguir al Cancionero Cristiano en Facebook y en Instagram para no perderte ninguna de las transmisiones en vivo. ¡Quédate conectado!


COMPARTE ESTO EN:

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muy buena noche, gracias por publicar este segmento, me dió mucho gusto, soy nieto de Alfredo Colom, vivo en Guatemala. Te cuento que viven 5 hijos de mi abuelo, mi madre Rebeca, mis tíos: Alfredo, Elí, Elías y Sara. Estoy para servirte de Guatemala, si deseas más información con mucho gusto te la puedo trasladar.
    Muchas bendiciones
    Saludos cordiales,
    Juan Carlos Molina Colom

    • Hola, Juan Carlos. Qué alegría recibir tu mensaje, sería muy interesante acceder a historias de las composiciones del hermano Alfredo, o si hay grabaciones de él cantando sus himnos.
      Muchas gracias por tu mensaje, que Dios te bendiga.

    • Hola Juan Carlos Molina Colom. Te escribo desde Chile, porque estoy haciendo una investigación himnológica del pentecostalismo Chileno, por lo cual la figura de su abuelo es muy importante en la inclusión de algunos himnos de su autoría. Le pediría encarecidamente si pudiésemos entablar una comunicación para poder hacer algunas consultas.
      Mi correo es alejandrolagosmarco@hotmail.com
      Desde ya le agradezco su tiempo, Que Dios le bendiga.