¡Ahora el Cancionero está disponible en audio!

Cancionero Cristiano en versión audio

Esta semana completé un pendiente que tenía hace mucho tiempo: crear una versión del Cancionero Cristiano en audio, gracias a esta plataforma llamada Audiomack, para escuchar y descargar las tertulias y las canciones en formato MP3.

Era algo que también varias personas me habían pedido, pues YouTube es muy práctico a la hora de ver las letras de las canciones, pero no es muy buen lugar cuando se quiere simplemente escuchar la música, especialmente desde dispositivos móviles. Audiomack no solamente se puede escuchar la música, sino también ofrece una aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.

Igual que en el canal de YouTube, organicé las canciones en listas de reproducción de acuerdo al cancionero al que pertenecen. También creé una lista de reproducción para las tertulias completas. Próximamente espero empezar a incorporar la versión en audio de cada canción aquí en el sitio web.

¡Que lo disfruten!


COMPARTE ESTO EN:

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenos días Hermano en Cristo

    En ocaciones anteriores hemos hablo, he estado escuchando los audios que tienes en la plataforma Audiomack, la canción ¡Cristo vive! esta cortada.

    Saludes de Bogotá Colombia.

    Juan Pablo Muñoz Rodriguez

    • Hola Juan Pablo. Muchas gracias por dejármelo saber, ¡me alegra que esté utilizando esta versión en audio! Ya arreglé el inconveniente con la canción. Le envío un saludo en Cristo y le deseo muchas bendiciones.