En esta tertulia exploramos algunas de las muchas facetas de lo que Jesucristo es para nosotros, los cristianos: Él es nuestro Pastor, es quien nos da descanso, en quien encontramos gozo y paz, quien nos compró y quien también lo demanda todo de nosotros. ¿Quién es Jesucristo para ti?


Listado de canciones

  1. Porque tú vives
  2. Cristo, en ti
  3. Hay descanso
  4. Mi Pastor es Jesús
  5. Porque Él me amaba
  6. Comprado con sangre
  7. Mi vida di por ti
  8. Yo anhelo agradarte

Notas de la tertulia

  • En esta tertulia se anuncia por primera vez la disponibilidad de contenido individual en el canal de YouTube, así como listas de reproducción separadas por tertulias y por libros de cantos (Himnos & Cánticos y Salmos & Coros, los que se utilizaban para crear el repertorio del proyecto en ese momento). Más adelante se agregarían otras listas de reproducción temáticas.
  • Esta es una tertulia con un repertorio muy variado de himnos, la mayoría de ellos solicitados por la audiencia del canal. Para ese momento, en los canales sociales del Cancionero Cristiano se empezaba a generar cierta expectativa cada semana respecto a la próxima tertulia. Por eso, el tema es tan general, tratando de agruparlos alrededor de una conversación común.

Frases destacadas

«Lo más bonito de estas canciones es que, a pesar de los años, son por un lado cantos muy bíblicos… y no solamente eso, sino que también son cantos donde realmente se pueden expresar todo tipo de pensamientos a Dios. Porque, finalmente, cuando se le cantan alabanzas a Dios, esa es la intención, poder expresar algo que hay en el corazón para Él.»

«Espero que podamos compartir muchos ratos más cantando estos hermosos himnos y salmos, canciones de tantos años atrás que siguen siendo vehículos de alabanza al Señor.»

Links a otros canales