El mensaje del evangelio es claro y sencillo: en Jesucristo hay gracia disponible y perdón para el pecador. En esta tertulia comparto algunos cantos que ayudan a compartir este mensaje, además de la esperanza viva que nos brinda la presencia del Señor en nuestra vida diaria.

Notas de la Tertulia 6
  • En esta tertulia anuncié que ya se encontraban disponibles los videos individuales de las canciones grabadas hasta el momento. En un principio se crearon únicamente listas de reproducción para los dos cancioneros utilizados (Himnos & Cánticos y Salmos & Coros).
  • Antes de realizar esta tertulia recibí el reporte de parte de un grupo de creyentes en Barcelona que utilizaban el material del Cancionero Cristiano en sus reuniones. Fue la primera de varias comunidades que han encontrado en este proyecto un recurso útil para sus momentos de canto congregacional y es uno de los mayores incentivos para continuar adelante con este trabajo.
  • La mayoría de cantos usados en esta tertulia fueron solicitados por seguidores del Cancionero Cristiano, conocidos y amigos de tiempo atrás, así que entre canciones se incluyen algunos saludos y recuerdos en común.

 


COMPARTE ESTO EN:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *