El mensaje del evangelio es claro y sencillo: en Jesucristo hay gracia disponible y perdón para el pecador. En esta tertulia comparto algunos cantos que ayudan a compartir este mensaje, además de la esperanza viva que nos brinda la presencia del Señor en nuestra vida diaria.


Lista de canciones

  1. Ven, amigo, a Jesús
  2. La mirada de fe
  3. Con voz benigna
  4. ¡Cristo vive!
  5. Oh, Cristo mío
  6. Eres mi protector
  7. Sendas Dios hará
  8. Él volverá

Notas de la tertulia

  • En esta tertulia anuncié que ya se encontraban disponibles los videos individuales de las canciones grabadas hasta el momento. En un principio se crearon únicamente listas de reproducción para los dos cancioneros utilizados (Himnos & Cánticos y Salmos & Coros).
  • Antes de realizar esta tertulia recibí el reporte de parte de un grupo de creyentes en Barcelona que utilizaban el material del Cancionero Cristiano en sus reuniones. Fue la primera de varias comunidades que han encontrado en este proyecto un recurso útil para sus momentos de canto congregacional y es uno de los mayores incentivos para continuar adelante con este trabajo.
  • La mayoría de cantos usados en esta tertulia fueron solicitados por seguidores del Cancionero Cristiano, conocidos y amigos de tiempo atrás, así que entre canciones se incluyen algunos saludos y recuerdos en común.

Frases destacadas

«Lo más bonito de estas canciones es que, a pesar de los años, son por un lado cantos muy bíblicos… y no solamente eso, sino que también son cantos donde realmente se pueden expresar todo tipo de pensamientos a Dios. Porque, finalmente, cuando se le cantan alabanzas a Dios, esa es la intención, poder expresar algo que hay en el corazón para Él.»

«Espero que podamos compartir muchos ratos más cantando estos hermosos himnos y salmos, canciones de tantos años atrás que siguen siendo vehículos de alabanza al Señor.»

Links a otros canales