Una tertulia enfocada en dejar un mensaje de ánimo y fortaleza a través de canciones que me han dado sostén en momentos difíciles. Recordar las promesas y el infinito poder de Dios, que sigue siendo el mismo y sigue estando a nuestra disposición, es como un oasis en el desierto. ¡El amor de Dios nos llena de consuelo!

Notas de la Tertulia 5
  • En esta tertulia ocupo algunos minutos explicando las diferencias en el uso que se les ha dado en algunas asambleas que conozco los dos cancioneros con los que empecé este proyecto: Himnos & Cánticos y Salmos & Coros.
  • A partir de esta tertulia empecé a implementar una idea que tuve desde que grabé la Tertulia 3 y fue usar un título temático para agrupar las canciones grabadas en ella. A partir de ahí me pareció algo práctico que cada tertulia tuviera un nombre y un tema en particular.
  • La Tertulia 5 fue la primera que realicé en un formato para YouTube, es decir, con el video y la letra de las canciones. Las tertulias anteriores habían sido publicadas en SoundCloud y solamente en formato de audio. Además, prometí que iba a comenzar a crear las canciones por separado con su propio video cada una.

 


COMPARTE ESTO EN:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde el blog

Escucha el Podcast

Suscríbete al boletín