Una tertulia enfocada en dejar un mensaje de ánimo y fortaleza a través de canciones que me han dado sostén en momentos difíciles. Recordar las promesas y el infinito poder de Dios, que sigue siendo el mismo y sigue estando a nuestra disposición, es como un oasis en el desierto. ¡El amor de Dios nos llena de consuelo!


Lista de canciones

  1. A tu lado
  2. Jesús es la Roca
  3. Tu poder infinito
  4. Nuestra fortaleza
  5. Cada momento
  6. ¡Qué gran amor!
  7. Él cuidará de mí
  8. Aunque la higuera no florezca

Ver canciones de la Tertulia 5


Notas de la tertulia

  • En esta tertulia ocupo algunos minutos explicando las diferencias en el uso que se les ha dado en algunas asambleas que conozco los dos cancioneros con los que empecé este proyecto: Himnos & Cánticos y Salmos & Coros.
  • A partir de esta tertulia empecé a implementar una idea que tuve desde que grabé la Tertulia 3 y fue usar un título temático para agrupar las canciones grabadas en ella. A partir de ahí me pareció algo práctico que cada tertulia tuviera un nombre y un tema en particular.
  • La Tertulia 5 fue la primera que realicé en un formato para YouTube, es decir, con el video y la letra de las canciones. Las tertulias anteriores habían sido publicadas en SoundCloud y solamente en formato de audio. Además, prometí que iba a comenzar a crear las canciones por separado con su propio video cada una.

Frases destacadas

«Lo que yo, personalmente, como músico veo son canciones muy bonitas, musicalmente muy ricas, y si uno nota también los mensajes, ya sean cuatro estrofas, cinco estrofas (como los himnos más extensos), o sea un pequeño párrafo que se repita tres veces, la verdad considero que son canciones que traen un mensaje muy bonito para elevar el alma en adoración al Señor, en gratitud al Señor, o también inclusive mensajes para reflexionar personalmente sobre nuestro andar con Dios.»

«Esto se llamaba entonces ‘Jesús es la roca’. Es un himno con un mensaje muy especial, sobre todo para los momentos de dificultad, momentos en los que de pronto se siente uno un poco desanimado, un poco triste. Llegan esos momentos en la vida, son muy frecuentes incluso. Y, bueno, gracias a Dios que ahí está también la fortaleza del Señor, el poder de Dios para ayudarnos a superar cualquier dificultad.

«El #188 es también un canto con un mensaje de ánimo en medio de los momentos difíciles de la vida. En esos momentos en los que se necesita realmente una fuerza más allá de lo que nosotros somos capaces, una fuerza más allá de nuestras propias fuerzas. Y, afortunadamente, para los cristianos, existe esa fuerza y es el poder de Dios a nuestro lado, como poderoso gigante.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta