La segunda tertulia del Cancionero Cristiano está dedicada a solicitudes de la audiencia. Compartimos himnos y cánticos que hacen parte de la cultura cristiana de Latinoamérica, algunas melodías que inclusive llevan varios siglos entre nosotros. ¡Disfrútala!

Notas de la Tertulia 2
  • Un objetivo del Cancionero Cristiano desde sus inicios era usar un modelo colaborativo para la construcción del contenido. En este caso, la mayoría de las canciones de la tertulia fueron solicitadas por algunos de los primeros seguidores del proyecto.
  • En esta tertulia cuento la historia de cómo mi papá me regaló una guitarra de plástico a los 4 años y comencé a cantar himnos. Justamente, esta anécdota es la introducción a uno de los himnos que acostumbraba cantar cuando era niño: «En la cruz».
  • Al final de la tertulia me refiero a un par de amigos, que han sido referentes en mi historia musical: Armando Mosquera y Mario Zorrilla. En la Tertulia 23 incluyo un himno grabado con ellos.
Frases destacadas de la Tertulia 2

«Me gusta mucho la letra porque me recuerda que el Señor está a mi lado cada día en medio de las dificultades y en medio de los problemas para ayudarme a seguir en el camino con Él.»

«Me habían comprado una guitarra de plástico y yo andaba por la casa para arriba y para abajo, haciendo bulla con la guitarra, como un presagio de lo que vendría más adelante.»

 


COMPARTE ESTO EN:

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *