Esta tertulia cuenta con un pequeño invitado, proveniente de lugares lejanos en medio del mar: el ukelele. Una vez más comparto coros e himnos que nos recuerdan la grandeza de la gracia de Dios, algunos de ellos solicitados por la audiencia del Cancionero Cristiano en sus primeros días.


Lista de canciones

  1. De Jehová es la tierra
  2. Cuán amables son tus moradas
  3. Oh, cuánto amo yo tu ley
  4. Cantemos al Señor
  5. El Señor es mi Rey
  6. Qué buen Salvador
  7. Amor del Salvador
  8. La gracia de mi Dios
  9. Cristo me redimió

Ver canciones de la Tertulia 4


Notas de la tertulia

  • Las primeras 4 canciones de esta tertulia son acompañadas por un ukelele. Este es un instrumento originario de las islas de la Polinesia que recientemente ha ganado mucha popularidad, por su facilidad para transportar y para tocar.
  • Durante esta tertulia sigo refiriéndome a la numeración de los cantos en el «Himnos & Cánticos» y el «Salmos y Coros», los dos himnarios usados en el Centro Bíblico, la congregación de la que hice parte desde niño con mi familia, y hago alusión a ellos como «el rojo» y «el verde», debido al color de sus respectivas carátulas.
  • Además, en esta tertulia continúo hablando de «este podcast», debido a que inicialmente el contenido del canal estaba destinado solamente al formato de audio en un único archivo de media hora con el contenido de toda la tertulia.

Frases destacadas

«No soy nada, absolutamente nada, excepto lo que Dios ve en mí; y lo que Él ve en mí es por medio de Su Hijo, Jesucristo. Ese debería ser un pensamiento que nos mantenga también con los pies sobre la tierra. A veces nos vamos como inflando un poquito, subiendo mucho, dándonos mucha importancia, y olvidamos que es solamente la gracia de Dios la que nos hace ser algo, y lo poco que somos es precisamente por eso, por su gracia.»


Links a otros canales

Video en Facebook | Canciones en YouTube | Canciones en Audiomack

Dejar una respuesta